(Vídeo) “ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE SOY EL MEJOR, OTROS DICEN MESSI. YO CREO QUE SOY YO (EL MEJOR)”.



El portugués Cristiano Ronaldo brindó una reciente entrevista al programa World Sport de CNN dejando algunas declaraciones para la opinión de la gente. Sabemos que después de lo dicho por Ronaldo, los hinchas de Messi defenderán al argentino, mientras los fans del portugués apoyarán su versión.

“A veces me canso de que me comparen con Messi. Para él también. Es como si comparas un Ferrari con un Porsche o un Audi”, dijo Ronaldo en alusión a que ambos jugadores son distintos en el campo de juego, y que es complicado compararlos.

“Para algunas personas dicen que yo soy el mejor, otras dicen que lo es Messi. Depende del día de quien decide quien es el mejor del momento, yo creo que soy yo”, añadió Ronaldo para acto seguido soltar en carcajadas con el entrevistador.

Para escuchar las palabras precisas sobre el comentado tema, ir al minuto 1:43 al 2:20. (Del primer vídeo)



(Por si no llegaste a leer el momento que dice "yo creo que soy mejor que Messi".)



Por: J.P.H.V.

Comentarios