ROJOS DE IRA: BOLOGNESI PERDIÓ 2 A 1 CON MINERO EN MATUCANA

Foto: dechalaca.com


Atlético Minero haciendo prevalecer su localía ganó ajustadamente por 2 a 1 al Coronel Bolognesi de Tacna en partido disputado en el estadio municipal de Matucana ante poca cantidad de espectadores.
El encuentro tuvo un trámite parejo en la primera parte donde ambos conjuntos no pudieron anotar, siendo lo más resaltante de lo ocurrido en esta etapa la lesión producida por Elvis Rojas de Bolognesi quien al chocar con Muchotrigo del Minero al disputar un balón aéreo quedo inconsciente siendo llevado en ambulancia al centro médicomáscercano.

Los goles llegarían en la segunda parte del encuentro apenas a los 11 min Chuchón ante pase en profundidad de Tello define por encima de Riofrío  y marcó el primero de la tarde ante la sorpresa de todos en el estadio de Matucana. Sin embargo la alegría duró apenas un minuto ya que a los 12 min en jugada confusa y hasta polémica donde reclamaron todo el equipo rojo de Tacna Muchotrigo de cabeza empata el partido.

Minero se mostraba superior a pesar del empate ante un cuadro de Bolognesi que mejoró en relación al partido anterior donde cayó goleado a mitad de semana ante el Sport Ancash en Huaraz, esta vez lució ordenado en defensa  peo con poca eficiencia y fuerza en ataque donde su goleador Orozco no fue ni la sombra de lo que esta acostumbrado a jugar.
La victoria llegaría apenas 3 min después a los 15 con tanto de Córdova en un veloz contragolpe que define bien el ariete de Minero de derecha ante el meta Guzmán que nada pudo hacer y que más bien se convirtió en la figura del partido ya que evitó que suequipo fuera goleado al salvar en un par de ocasiones claras de gol su valla.

Así acabó el encuentro con un cuadro Minero atacando en busca de aumentar el score pero la destacada actuación del meta rojo evitó la goleada y Bolognesi pidiendo que el partido termine para evitar la humillación de verse goleado nuevamente.

Es importante informar que el jugador Rodas que salió en  ambulancia ya se encuentra fuera de peligro y su salud es estable informaron los paramédicos que volvieron al estadio luego del incidente.
Minero:Riofrío; Vera, Rodríguez, Porras, Rodas; Tello, Muchotrigo, Salas; Ojeda, Tafur; Córdova
Bolognesi: Guzmán; García, Chirinos, Vidal, Cuadros; Zuloaga, Santos, Tello, Casire; Orosco, Chuchón.
Arbitro:Wilmer Villanueva
No hubo expulsados.

Por: Ricardo Guardia


Comentarios