ROJO MATADOR: SPORT HUANCAYO GOLEÓ 3 A 0 A COBRESOL Y LO HUNDE EN LA TABLA



Sport Huancayo goleó por 3 a 0 en calidad de local al débil Cobresol de Moquegua que cada vez  con el transcurrir de las fechas se hunde más en el sótano de la tabla de posiciones.
Con un "Hat-Trick " de su goleador Sergio "Checho" Ibarra el cuadro de la Incontrastable ciudad de Huancayo se hizo de la victoria rápidamente al minuto 22 con anotación de su goleador Ibarra que marcó ante Sotillo quien poco pudo hacer .
Ya en la segunda mitad con un total dominio del elenco rojo de Huancayo nuevamente  Ibarra aumenta el marcador  tras pase de Salazar y cierra su primer hat trick del torneo con gol de penal  a los 82 minutos de juego.
Con este resultado Cobresol cada vez es mas candidato a la baja al estar ultimo con solo 3 unidades en 12 fechas jugadas  mientras el local sube a la 10º ubicación de la tabla de posiciones.

Formaciones : 

Sport Huancayo (3): Cuerdo, Araujo, Farfán, Figueroa, Reaños, Mendoza, López, Guevara, Mimbela, Cruzado, Ibarra. DT : J. Machuca

Cobresol (0): Sotillo, Zegarra, Hernández, Lengua, Ubillús, Ciurlizza, Fuentes, Campos, Valdiviezo, Soto, Vega. dt : R. Suez
 
Goles: Ibarra a los 22', 72' y 82' (SH).
 
Cambios: Ryan Salazar x F. Mimbela a los 60', L. Hernández x Cruzado a los 80' (SH). Serrano x Vega a los 70', Tordoya x Fuentes a los 79', Zambrano x Valdiviezo a los 79' (C).
 
T.Amarillas: Ciurlizza , Ubilluz y Hernadez en Cobresol y Guevara en S. Huancayo
T.Rojas: No hubo.
Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Cuarto Centenario


Por: Ricardo Guardia

Comentarios