ÁNCASH TOMA PRECAUCIONES Y TRABAJÓ DE NOCHE


Luego de muchas idas y venidas, Sport Áncash, iniciará su participación en el campeonato de Ascenso este martes 22, cuando enfrente a Bolognesi a partir de las 7 y 15 de la noche, por la segunda fecha de la Segunda División.


Los protagonistas, en primer término, tendrán una gran responsabilidad de lograr el triunfo para que obtengan los tres primeros puntos, está claro que se han preparado merecidamente y están con la moral al tope. Los aficionados e hinchas, tendrán que responder a todo ello, porque el equipo, urge por lo económico.

Jesús Oropesa (Director Técnico del Sport Áncash)
“Todos estamos comprometidos con el objetivo. Hoy (domingo 20) hicimos un trabajo táctico, previo a lo que vamos a realizar durante el partido, la respuesta de los muchachos fue de lo mejor. Para el pórtico, tenemos a tres arqueros que van venido trabajando, aún no sabemos quién arrancará, eso lo definiremos en el trascurso de las horas con el preparador de Arqueros. Bolognesi, como todos los equipos a enfrentar, será un rival complicado. Además este año, el campeonato será muy disputado, todos los equipos están en un mismo nivel”

Giancarlo Gómez (Defensa del Sport Áncash)
“Ya recuperado de la lesión, estoy con la mejor disposición. Todos tenemos en mente logar un buen resultado el martes, el grupo está preparado para eso. El año pasado ya jugamos de noche, eso indica que no tendremos problemas ya que conocemos el campo. Si la mente no me falla, jugando de noche, hemos logrado buenos resultados. Bolognesi, vendrá a buscar empate, pero como te dije, nosotros estamos preparados para sacar un buen resultado”

Andrés Paredes (Volante del Sport Áncash (Sub-20))
“Estamos preparados para este reto. Empezamos de local y lo fundamental será sacar los tres primeros puntos.  El grupo está fuerte en lo futbolístico y lo demás a nosotros no nos compete, la dirigencia está para solucionar los problemas económicos, porque el equipo se ha conformado para obtener grandes logros. Si alguien quiere decirme, la forma de mi jugo que tengo u otra cosa, que me lo diga, yo no me voy a sentir mal, al contrario eso te fortalece. Ser campeones a fin de año lo veremos tras los resultados de cada partido. Yo soy un trabajador más del equipo y vine para aportar” 
 
Así todo quedó listo para el choque de mañana en donde el Sport Ancash espera hacer un buen debut en el campeonato ante su hinchada , ante su pueblo que espera ver ganar a su equipo.


 
Fuente: Segunda Peruana 
Por : Ricardo Guardia

Comentarios