SPORTING CRISTAL Y PACÍFICO EMPATARON EN AMISTOSO (FOTOS)

Clik en Imagen para Agrandar

Equipo principal que dirige Walter Chinchay igualó 0-0 con los celestes y en el segundo partido cayó ante la reserva 1-0


Con dos partidos de práctica, en donde se probó al grueso de jugadores  habilitados, el comando técnico del profesor Roberto Mosquera dejó  prácticamente delineada la propuesta futbolística que presentará este  domingo el Sporting Cristal ante el FBC Melgar, en el duelo programado  a las 11:30 a.m. en el estadio Alberto Gallardo (ex San Martín).


El sparring fue el cuadro del Pacífico, que dirige Walter Chinchay y  que tiene como uno de sus integrantes al inacabable Germán Carty, que  continuará su carrera futbolística en la segunda división.


Cada partido tuvo una duración de 34 minutos. En el primer encuentro  el equipo principal cervecero igualó sin goles, en un ritmo de mucho  vértigo y que tuvo varias situaciones de riesgo sobre la portería de  Lossio.


En tanto que el plantel de reserva se impuso por 1-0, con gol de  Juan José Barros, quien fue muy bien habilitado por Giancarlo Peña.
Sporting Cristal Prensa

Comentarios