MICHELSEN SE PREPARA PARA LA 2DA FECHA DE LA WORLD CHALLENGE


Guty Michelsen sigue con su arduo rol de entrenamientos, preparándose de la mejor forma para disputar la segunda jornada de carreras de la World Challenge, a disputarse del 27 al 29 de abril en el “Miller Motorsports Park” de la ciudad de Utah, Estados Unidos.

Corriendo constantemente sobre su kart CRG y sin descuidar el aspecto físico entrenando gracias Vanna Coach, Guty busca llegar en gran estado para repetir la buena actuación en su debut semanas atrás en San Petersburgo, Florida.

“El equipo se encuentra mejorando la inducción de aire del auto para ganar algunos caballos de fuerza adicionales y se está reprogramando la computadora en el dinamómetro, ya que Utah es una ciudad en altura con casi 2000 msnm”, nos comentaba Guty.

“Vamos con todo para esta fecha. Es un circuito mucho más rápido que el de San Petersburgo. Saldremos menos conservadores y arriesgando un poco más, teniendo en cuenta que este trazado no tiene paredes y podemos tomar mayores riesgos sin golpear el auto”, finalizó Michelsen

Tras las dos primeras carreras, Guty Michelsen ocupa la sexta casilla del ranking de la Clase TC con 157 puntos. 

Comentarios