GOLEADA SANTA. SAN MARTÍN VENCIÓ POR 5 A 1 AL JUAN AURICH

Santos goles. En una excelente actuación, San Martin goleo en calidad de local al Juan Aurich de Chiclayo por un contundente 5 a 1. En su debut el ”Chumi” Álvarez anoto y Luis Perea, debutante también marco un “hat trick”.
El partido se jugó con mucha rudeza.
En un partido que se inició con mucha pierna fuerte desde el inicio, la Universidad San Martin domino el primer tiempo. Antes de los quince minutos tres jugadores habían recibido tarjetas amarillas, Tejada por el cuadro rojo, Céspedes y Cardoza por el cuadro santo. A los 22´minutos fue expulsado el técnico Diego Umaña que desde el inicio del partido mantuvo constantes reclamos para los árbitros.
Preciso momento en que el Dt Umaña es expulsado del campo.
Fue hasta los 28´que llego el primer tanto santo, luego de un centro ejecutado por Carlos Fernández, el colombiano Cardoza conecta de cabeza y coloca el primero de la tarde.  El cuadro norteño intento por todos los medios pero fueron los de Santa Anita quienes ampliaron el marcador a los 43´minutos luego de un tiro libre realizado por Cueva, el cual choca en el palo, manotea Penny y es el “Chumi” Álvarez quien coloca el 2 a 0 a favor de San Martin. Antes de finalizar el primer tiempo, Diego Minaya centra al área Santa e Ysrael Zúñiga coloca  de cabeza el descuento para Juan Aurich. 2 a 1 terminó el primer tiempo.

Centro de Cueva y gol de Cardoza.

El colombiano Cardoza celebrando su gol.
Antes de iniciar, los segundos 45´minutos. Franco Navarro, técnico santo, realiza el primer cambio santo. Sale Heber Arriola por el colombiano Luis Perea.  En las primeras acciones el colombiano Perea intentaba y avisaba frente al pórtico norteño. Hasta que a los 59´minutos colocaría su primer tanto, en buena jugada de Cueva, quien deja mal parado a Contreras y centra para Perea. El colombiano define bien ante Penny y pone el tercero para los santos. Pese al ingreso de Guevara y Cueto, el Ciclón del norte no tenía reacción.
A los 77´minutos Perea realiza una pared con Cueva para que al final el colombiano venza la resistencia del arquero norteño de un tremendo derechazo, era el 4 a 1. Cinco minutos más tarde, nuevamente el colombiano anotaría el tercero en su cuenta personas y el quinto para San Martin. A los 82´minutos Perea se junta con Fernández, quienes burlan la defensa roja y es el colombiano quien remata un tanto más. Antes de concluir el partido, Contreras provoca al colombiano Álvarez quienes ya en el final del encuentro fueron expulsados.
El tercer gol de Perea.
Contreras y Alvarez se van expulsados por agredirse.
Con este 5 a 1, San Martin demuestra que ya está de nuevo en carrera hacia el título del torneo. Al final del encuentro, Navarro, afirmo sentirse contento con el accionar del equipo y destacó el plantes diciendo que tiene más de un hombre por posición.
POR: HENRY RUMICHE
FOTOS: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios