"GÉMINIS: SIGNO DE CAMPEÓN "


Anoche en un vibrante y luchado partido que hizo delirar a todo el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores abarrotado de espectadores , el Deportivo Geminis de Comas se corono campeon del Voley Peruano al vencer por 3 a 1 a la Universidad San Martin de Porres que esta vez jugo a la altura de una gran final.
Con parciales de 20-25 , 25-20 , 25- 20 y un contundente 25 - 14 Geminis a paso de campeon remonto un marcador adverso del primer set,  para luego en los dos siguientes ganarlos por similar score ante un rival  que no le daba tregua y que disputo punto a punto el juego pero que al final en el ultimo set se resigno ante la contundencia de las chicas  de Comas  que lo ganaron facilmente por 25 - 14.
Lo anecdotico de la jornada fue que aunque parece increible por problemas con su camiseta de juego Grecia Herrada habitual titular en el equipo vencedor recien se pudo sumar al juego en el tercer set pero esto de ninguna manera disminuyo el poderio y el juego del campeon donde destacaron una vez mas su capitana y seleccionada nacional Patty Soto al igual que el armado de Ivon Cancino y los mates contundentes y eficaces que le dieron la victoria tanto de Carla Rueda como de la argentina Florencia Busquets.
Las barras jugaron su partido aparte,  alentando s su equipo sin cesar y donde al final se escucho el grito de  " Geminis , Geminis " por parte de la gente de Comas que asi inicio el festejo que incluyo como en el futbol la clasica vuelta olimpica.
En la ceremonia de premiacion descatacaron los premios a Daniella Uribe de Alianza Lima  como la mejor atacante , Ivon Cancino de Geminis como mejor armadora , entre otros.
Asi llego a su fin un torneo bastante atractivo tanto por el nivel de juego exhibido como por la asistencia del publico que en muchas jornadas lleno el coliseo Manuel Bonilla que ante tanta afluencia de publico dejo en las jornadas finales decenas de espectadores que no pudieron entrar por lo que se busca un nuevo escenario para el proximo campeonato.
Por Ricardo Guardia Sifuentes 
Fotos: Internet - Google



Comentarios