EN CASA MANDO YO. REAL GARCILASO VENCIÓ 2 A 1 A UNIVERSITARIO

En el ombligo del mundo, mando yó, Real Garcilaso dio cátedra de fútbol a Universitario de Deportes tras derrotarlo por 2 a 1, el equipo de Petroleo García está como líder momentaneo a la espera lo que hagan Cristal y Vallejo.


Los imperiales fueron claros dominadores del encuentro, Andy Pando abriría el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, despues de penetrar la última línea conformada por La Rosa y Schuler, que valga decir que este último jugó un pésimo partido para los merengues.


Para el segundo tiempo, el cuadro crema trato de adelantar sus lineas con el objetivo de buscar el empate y así lo consiguieron gracias a una jugada magistral de Horacio Calcaterra, que pondría las cosa parejas.


Sin embargo los Celestes jamás bajaron el ritmo y se llenaron de full petroleo, para que el argentino Emiliano Ciucci marque el segundo tanto que le de la victoria y la punta momentánea del Campeonato.



Alineaciones:
2 - Real Garcilaso: Juan Goyoneche, Jhoel Herrera, Jorge Reyes (Huertas), Fernando Allocco, Yosiro Salazar, Eduardo Uribe, Emiliano Ciucci, Fabio Ramos (Ricardo Uribe), Hugo Ángeles (Jorge Chávez), Juan Rodríguez, Andy Pando. DT: F. García.
1 - Universitario: Luis Llontop, Cristian Dávila, Werner Schuler, Juan La Rosa, Aurelia Saco Vértiz, Rainer Torres (Carlos Olascuaga), Antonio Gonzales, Martín Calcaterra, Álvaro Ampuero, Édison Flores, Andy Polo (Camino). DT: José Guillermo del Solar.
Tarjetas amarillas: Álvaro Ampuero (Universitario), Jhoel Herrera, Ricardo Uribe (Real Garcilaso)
Por: Antonio Yauri

Comentarios