COPA LIBERTADORES: EL "FLU" GANA EN TODAS LA CANCHAS Y ES EL MEJOR EN LA FASE DE GRUPOS

BUENOS AIRES.-  Rafael Mouras anotó en el último aliento para que Fluminense derrote 2 a 1 al Arsenal de Sarandi, los brasileños no solo ganaron su Grupo 4 sino que se consagraron de antemano como el mejor de los equipos en los octavos de final de la Copa Santander Libertadores con 15 inalcanzables puntos.


Carlinhos abrió la cuenta para el conjunto visitante al marcar a los 34’ pero Nicolas Aguirre igualo el marcador en 81’ para el Arsenal. Mouras desnivelo en el segundo minuto del tiempo adicional 90+2’.

El arquero del Arsenal Cristian Campestrini fue expulsado por un penal que cometió como ulrimo hombre, su lugar lo ocupo el volante Diego Torres, quien atajo la pena máxima a thiago Neves a los 86’

Fluminense termino con 15 puntos y boca con 13. Arsenal y Zamora que ya estaban eliminados, cosecharon 6 y 1 punto respectivamente.

Por el hecho de ser primero de todos los 16 clasificados, el ‘FLU’ se medirá en octavos de final con el peor equipo de todos los segundos, algo que aun no está determinado. Además definirá en casa la serie.
ALINEACIONES:
ARSENAL: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Hugo Nervo,
Víctor Cuesta y Cristian Trombetta; Diego Torres, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza y Juan Pablo Caffa; Jorge Córdoba y Gustavo Blanco Leschuk. DT:Gustavo Alfaro.
FLUMINENSE: Cavalieri; Bruno, Euzebio, Anderson y Carlinhos; Edinho, Dieguinho, Deco y Thiago Neves; Wellington Nem y Moura. DT:Muricy Ramalho.







Árbitro: Roberto Silveira (Uruguay).

Comentarios