CÉSAR BAUER CONTINÚA EL TOUR MUNDIAL DE BODYBOARD


Luego de celebrar su cumpleaños número 30 este último martes, el bodyboarder César Bauer se encuentra ya en Australia en la localidad de Port Macquarie en la costa del Pacífico. El peruano continuará su participación en el Tour Mundial de la IBA, disputando el “Port Macquarie Festival of Bodyboarding”, tercera parada que se inicia este sábado 14 y que se extenderá hasta el 23 de abril.
 
“Después de la segunda fecha en Perú, me motive más que nunca. Haber ganado en casa es increíble y ahora estoy más mentalizado y dispuesto a dejarlo todo en el mar. Estuve entrenando bastante este último mes, preparándome en olas parecidas a las australianas”, nos comentó César a su arribo a Australia.
 
Tras haberse disputado las dos primeras competencias del circuito en la Clase Dropknee, Bauer lidera el clasificador con 3420 puntos, gracias a las semifinales alcanzadas en Hawai y el triunfo en Lima. Segundo en el ranking marcha el también peruano Pancho Galdós con 2892 y terceros igualados Ardiel Jiménez de España y Kiko Galdós de Perú, ambos con 2507 unidades.
 
“Llego con unos días de anticipación y me iré de frente al área del campeonato para entrenar desde ya. Este evento va ser uno de los más difíciles, porque los locales conocen muy bien sus olas y el nivel es muy alto. Estoy contento en cómo se están dando las cosas y confiado en alcanzar un buen resultado”, finalizó el Campeón Mundial 2010.

Comentarios