¡AVANZA! MUNICIPAL SELLÓ SU CLASIFICACIÓN AL INTERLIGAS CON UN CONTUNDENTE 6 A 0



Esta tarde en un nuevo escenario, el Deportivo Municipal goleó 6-0 al Residencial Callao por la novena fecha de la liga breñense. El encuentro disputado en el estadio del colegio Mariano Melgar en Breña, tuvo el apoyo de los aproximadamente 300 hinchas del cuadro de la comuna que asistieron para ver como una vez más el 'Muni' disputaba un partido sin complicaciones y así sellar su clasificación a la siguiente fase.

Los goles fueron anotados por sus delanteros Jesús Parra en tres ocasiones (24', 28', 63') y Ray Espinoza (40'). Cerró la goleada el volante Edson Chacaliaza (90', 91').

La 'Franja' llegaba como claro favorito. No solo porque venía de ganar y golear en casi todos sus partidos de liga, sino además, porque su rival de turno era el colero que no ha sumado punto alguno.

El delantero Jesús Parra (24', 28') se encargó de colocar los dos primeros tantos frente a un conjunto rojo que lo único bueno que tenía era su arquero. Y a poco de acabar la primera parte, llegó la anotación de Ray Espinoza (40'). Un marcador de 3-0 para ir al descanso.


La superioridad edil se demostró también en el segundo tiempo, viéndose reflejado en un gol más de 'Parrita' (63') que aprovechó un buen pase en el área para colocarla a un costado del guardameta. Luego de esto lo que continuó en el encuentro fueron muchas posibilidades de gol erradas por los jugadores de Municipal. Perdonaron pero aun asi, el Residencial Callao no inquietaba el arco custodiado por César Rojas. Ya quedaba muy poco para terminar y parecía que era un 4-0 irremplazable. Sin embargo, el volante Edson Chacaliaza (90', 90' + 1) se encargó de aumentar el marcador en los últimos minutos del juego ante una defensa rival que no podía contener los ataques de la Academia. Dos goles que reivindicaron a Chacaliaza que previamente había errado algunas ocasiones de anotar.

De esta forma el Municipal aseguró oficialmente su clasificación para el Interligas a falta de dos fechas para el final. Con esta victoria sumó 24 puntos que prácticamente lo dejan como campeón de su liga. La próxima fecha enfrentará al Rectificaciones Sánchez que se ubica entre los tres últimos puestos.


ALINEACIÓN:

Deportivo Municipal: César Rojas; Renatto Galli, Saúl Salas (sub-18), Miguel Ponce, Lorenzo Ventura; Jhoel Hoces (Ricardo Campos), José Zurita (sub-18) (Emilio Rodriguez), Edson Chacaliaza, Josshimar Pacheco (David Gonzáles del Valle); Ray Espinoza (c), Jesús Parra. DT. Tito Chumpitaz.


Por: J.P.H.V.

Comentarios