ARDIÓ EL CALLAO: ROSADOS Y CREMAS EMPATARÓN 1 A 1 (FOTOS)

Un empate, se registró hoy en el Chimpún Callao, si bien fueron los Rosados que tomaron la iniciativa, fueron los cremas quienes propusieron en su mediocampo con Rainer Torres y  Orejas Flores. La actuación de Andy Polo se lesionó durante el primer tiempo y no pudo continuar con el compromiso. 


Metiéndonos al partido, fue intenso para ambos equipos hasta que en los minutos finales del Primer Tiempo llegaría un claro penal a Favor de los Rosas, que no supo aprovechar Jair Iglesias y es bien detenido por el arquero Crema Llontop.


Bien dice el dicho mas conocido popularmente por la gente, "Goles que no haces Goles que te hacen", Universitario a travéz del chino Ximenez encontraría el primer tanto para los Merengues, silencio en el estadio Miguel Grau. Pero Boys no bajó los brazo y se fue con todo decidido a hacer respetar su casa.


Es así que a los 73 minutos Rossel marcaría el tanto del empate tras un buen pase en profundidad de Carlos Orejuela y Rossel penetre la última línea defensiva y marce el gol, Grito de Júbilo en el Callao.


Ya en los minutos finales Roseel y Duarte abandonarían el campo de juego tras ser expulsados por Gambetta, y ambos quedarse reducido con 10 hombres.

Alineaciones:
Sport Boys
Morales, Huamán, Honores, Salazar, Yglesias, Lizarbe, Nakaya, Ruiz, Tejada, Orejuela, Rossel.DT: Claudio Techera.
Universitario
Llontop, Chávez, Duarte, Galliquio, Ampuero, Gonzales, Torres, Calcaterra, Flores, Polo, Ximénez.DT: José del Solar.
Estadio: ‘Miguel Grau’, Callao.
Por Antonio Yauri
Fotos: José Choquetaype

Comentarios