UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y SELECCIÓN DE FRANCIA EMPATARON 0 - 0 EN 1970

Hacer clik par Agrandar la Imagen:
La Selección de Fracia venía a una gira por América para enfrentarse a  varios Clubes entre ellos Universitario de Deportes, el cual terminarían empatando 0 a 0 , en el Estadio Nacional con un marco espectacular de Gente que se dio cita al Coloso.

Si bien hay pocos datos de quellos tiempos, los Diarios alabaron el buen juego que tuvieron ambas escuadra del del Terreno de juego por el buen juego ofensivo que demostraron a pesar de el marcador jamás se abrió. Ambos equipos al concluir el encuentro no solo cambiaría camiseta si no hasta su propia ropa Interior, Titula la nota de que le hizo el Diario la Prensa.

Asimismo Francia se enfrentaríaael Internacional de Porto Algre de Brasil quien derrotaría 3 a 1. De igual forma se enfrentaron a Argentina en dos partidos en los cuales el primero fue a favor de Francia por 4 a 3 y el otro seria favorable para Argentina por 2 a 0,

Los Franceses tenían un equipo envidiable por su buen juego grupal e Individual, destacan por aquellos años los delanteros Floch del Mónaco y Loubet de Marsella, asimismo tenían a un buen arquero como Aubour de Rennes.

Aquí les presentamos este valioso Archivo:






Composición Ortográfica: Antonio Yauri
Fuentes: Diario La Prensa / http://www.labandadeodriozola.com/ El Comercio

Comentarios