POEMAS AMARGOS. ALIANZA LIMA CAYÓ 2 A 0 ANTE VALLEJO EN TRUJILLO


Se hizo poesia en Trujillo. Cesár Vallejo jugando de local y con el apoyo de su hinchada venció comodamente 2 a 0 a Alianza Lima que vuelve a poner en la cuerda floja a su técnico Jose Soto.

Los intimos que no usaron a sus refuerzos, fueron atrevidos en un comienzo del partido y dejaban sin chances de reaccionar a Vallejo, pero despertó el cuadro local y como un ave fénix resucitó de sus cenizas.

En la segunda mitad, a los 62' Johan Sotil de magistral tiro libre marcaria el primero para los dirigidos por Victor Rivera. Cuando expiraba el encuentro aparecio Paolo De la Haza que tras pase de Tenemás, fusiló al portero Libman ante la pasividad de su defensa.

Este resultado deja a los ‘Poetas’ con 9 puntos en la tabla, mientras que los blanquiazules no suman y siguen con una sola unidad. Para la próxima fecha, Alianza recibirá a Unión Comercio en Matute. Por su parte, los trujillanos se verán las caras con Inti Gas de visita.

ALINEACIONES:

CESÁR VALLEJO: Daniel Ferreyra, Martín Tenemás, Carlos Galván, Carlos Solis, Guillermo Guizazola, Paolo De la Haza, John Hinostroza, Alexander Sanchez, Johan Sotil, Julio Landauri, Roberto Jiménez. DT: Víctor Rivera.

ALIANZA LIMA: Salomon Libman, Diego Donayre, Carlos Ascues, Edgar Gonzáles, Manuel Corrales, Joaozinho Arroé, Henry Quinteros, Juan Jayo, Jorge Bazán, José Carlos Fernández, Cristofer Soto. DT: José Soto.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios