LIBERTAD EMPATA CON VASCO Y SE MANTIENE COMO LÍDER DE SU GRUPO (VIDEO)


El Libertad paraguayo empató 1-1 con el Vasco da Gama brasileño en Asunción y se mantiene como líder en solitario del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, tras su compromiso de la tercera jornada.
El equipo paraguayo se mantiene líder de la clasificación con 7 unidades, seguido del Vasco con 4. También integran el Grupo 5 el Nacional uruguayo y el Alianza Lima de Perú, los dos últimos con 3 puntos cada uno. Los brasileños, dirigidos por Cristovao Borges, y los paraguayos, a cargo del entrenador argentino Jorge Burruchaga, volverán a medirse en el partido de vuelta que se disputará en Río de Janeiro el 21 de marzo próximo.
El partido tuvo un tímido arranque en el que los visitantes consiguieron el primer tanto a través de Souza, que marcó de cabeza tras un remate de tiro libre en el 16. El Vasco decayó levemente en su ritmo de juego tras esa anotación y los locales salieron a buscar el gol de la paridad, que no llegó si no hasta el minuto 70, por medio de Núñez, que recibió un pase de Pablo Velázquez y lanzó el balón a las redes.
El segundo tiempo se vio marcado por la expulsión del autor del gol del Vasco tras cometer una falta, lo que generó roces y discusiones que interrumpieron el juego por un par de minutos. Los locales, que tuvieron dificultades para conectar el avance, también se quedaron con diez hombres en el 81 después de que el árbitro chileno Enrique Osses mostrara la segunda tarjeta amarilla a Núñez. El argentino Luciano Civelli perdió la oportunidad de marcar el 2-1 en el 74 y ambos equipos debieron conformarse con el empate en un choque marcado por la igualdad de fuerzas
As.com



Comentarios