NIÑA DESPERTÓ DE COMA GRACIAS A VOZ DE DEL PIERO


                     Foto: Internet
Una niña de 12 años, salió de coma a través de la ayuda del futbolista italiano Del Piero, quien con su voz, logró hacer que la pequeña despertara del estado en el que se encontraba.
En Italia ya se habla por todos lados del “Milagro de Del Piero”, una historia increíble pero que el mismo padre de la niña afirma que a través de la ayuda del futbolista, su hija comenzó a reaccionar y sólo horas después se levantó, luego de haber permanecido en coma por dos semanas.

“La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de la mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa" dijo el padre de la pequeña al diario “AS”.

La pequeña es una fiel seguidora del jugador, inclusive en su cuarto tiene fotografías del jugador por doquier, ya que la admiración hacia el futbolista no sólo la tiene por su forma de jugar fútbol sino también por su persona.

La grabación que Del Piero mandó a la niña, pronunciaba las siguientes palabras:
"Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos", dijo el futbolista en el mensaje que mandó a petición del padre de la pequeña.

Fuente : Fox Sports

Comentarios