Jair Butrón: "Techera es un cara dura"


No se guardó nadita. El futbolista Jair Butrón salpicó toda su bronca contra el técnico Claudio Techera, a quien consideró un cara dura por salir a hablar luego de haber echado a los jugadores del Sport Boys.
“Me quedé sorprendido por lo que salió ayer hablando en algunos canales, me sorprende la cara dura que tiene de salir a hablar y hacer creer a la gente que él no ha hecho nada malo”, dijo Butrón al programa “La Oral Deportiva” de Radio Ovación.
Butrón contó lo ocurrido en la semana. “El 22 me llega una carta que dice que da por terminado el vínculo que teníamos con ellos, pero le llega a todo el equipo. Algunos compañeros me llamaron para decir que a pesar de la carta los habían llamado a entrenar, entonces igual fui para ver qué pasaba. Fui y en ese momento habían dado autorización para que entrenen 17 jugadores, el equipo decidió no entrenar”.
“Esperamos que llegue alguien de la dirigencia. El gerente deportivo nos dijo que algunos jugadores iban a salir por decisión del técnico, llamé a Techera pero nunca me contestó”, agregó.
“En la noche me llamó y me dijo que había problemas y que los dirigentes habían dado una lista y que yo estaba ahí. Yo le dije que sabía que él había hecho la lista, le pedí que me dijera las cosas como son pero me dijo que no se la iba a jugar por ningún jugador”, explicó.
El jugador señaló que “luego de eso fui a la Agremiación para contarle a Manassero. Techera ahora habla de su salida de Aurich, él sabe bien porque salió del Aurich y que no me haga hablar”.
“Su ignorancia está haciendo que hable estupidez y media”, finalizó.
Trome

Comentarios