Hoy se despide el 'Chorri'Palacios


Era una ‘tarde-noche’, como hoy, cuando al menudo chorrillano de 19 años le temblaban las manos al ponerse las medias, para luego salir a enfrentar al Deportivo Municipal. Hoy también le tiemblan las manos, pero más el corazón. Han pasado 20 años y mientras se viste, en el túnel del Nacional lo esperan los amores de su vida, Doña Marcela y sus dos pequeños hijos, Brandon y Renata. Roberto Palacios se despide de su querido Sporting Cristal cuando desde las 8 de la noche enfrente a la San Martín, en la denominada “Noche de la raza celeste”.
El cariño por el ídolo, con 39 años, se ha demostrado una vez más. El ‘10’ agotó en tiempo récord todas las localidades del coloso de ‘José Díaz’, pues la afición quiere gritar un último ¡Chorrigolazo! Para eso, el conductor celeste tendrá 20” y tratará de encantar a los suyos. “Si hubiese estado preparado en la parte física, me hubiera gustado jugar más tiempo, pero apenas trabajé una semana y no estoy para 90 minutos“, precisó el volante.
Ayer fue un día especial, pues entrenó oficialmente por última vez con el resto de sus compañeros en La Florida. “Me alegra que el público me tenga un aprecio enorme, me hace sentir digno de lo que hice durante estos 20 años con la camiseta celeste y de la selección”, señaló emocionado.

Comentarios