José Luis Chilavert, uno de los porteros míticos de la historia del fútbol, salió ayer en defensa de Víctor Valdés, a quien Diego Armando Maradona calificó de "malo" y que "tiene tan buenos jugadores a su lado que parece bueno".
El paraguayo dijo en el programa 'Mas Esports', de COM Ràdio, que "no hay que tomar muy en serio lo que diga Maradona. Hay que ver cómo estaba. Siempre odió a los porteros. Me encanta Valdés. Nunca tuve una relación buena con Maradona. Somos el agua y el aceite. No hay que darle importancia", insistió el ex meta.
Chilavert cree que "Valdés es, hoy en día, el mejor del mundo por su capacidad en el manejo y la tranquilidad que le da al equipo".
"Maradona no sabe de fútbol"
Y volvió a la carga contra Maradona: "No sabe nada de fútbol. Tenemos filosofías de vida diferentes. Los futbolistas, los referentes importantes en el mundo, han de cuidarse muchísimo para no caer en la droga. Él ha hecho mucho daño al fútbol. Como jugador ha sido un grande, pero ha defenestrado a muchos. Habló mal del Papa Juan Pablo II. No hay que darle mucha importancia. Por esto está exiliado ahí en los Emiratos".
Chilavert elogió a Messi, al que definió como "el mejor", y añadió que , "en comparación con Maradona y la edad que tiene hoy Messi, Maradona no había ganado ni el uno por ciento de lo que ha ganado Messi".El paraguayo también abogó por la continuidad de Guardiola. "Me encantaría que continuase en el Barcelona porque uno disfruta viéndolo. No me pierdo ningún partido del Barça. Guardiola ya ha entrado en la historia como uno de los mejores del mundo. Saca lo mejor de sus jugadores".
M.D.
Comentarios
Publicar un comentario