"Rotas Ilusiones"

Las cosas claras. El chileno Fernando Díaz, quien fue anunciado, con bombos y platillos, como nuevo DT de la ’U’ por la directiva ’transitoria’ que comanda Edmundo Guinea, prefirió quedarse en su país y no correr el riesgo de llegar a un club a la deriva.

"Tengo mucho respeto por Universitario, el directorio del señor Guinea, los jugadores y también por el Chemo. Tengo absolutamente claro cuál es el problema que existe", dijo.
No llegará hasta que el panorama esté claro: "Ya se definirán los días en que pueda estar en Lima. Obviamente en estos momentos hay un tema principal, que es arreglar los problemas del club y que es definir todo por la vía de la legalidad para que todo el club funcione como corresponde".

Conoce a ’Chemo’: "Fui su compañero y tenemos muy buena relación, después cada uno siguió su camino, pero en la Católica de Chile compartimos mucho. Tiene todo mi respeto como jugador, como persona y, lógicamente, como entrenador. Sin embargo, este es un tema que tienen que definir las autoridades del club".

No paran. Ayer la ‘U’ continúo  con su pretemporada bajo la dirección de ‘Chemo’ Del Solar, en el Monumental. Los cremas realizaron trabajos físicos con balón tras lo cual hicieron fútbol reducido. Hubo felicidad y buen ánimo entre todos.



Ajá

Comentarios