Pepe Soto confía en que Alianza hará una buena Copa Libertadores

El técnico del club Alianza Lima, José Soto, dijo hoy que confía plenamente en que sus dirigidos, principalmente jóvenes, darán el máximo esfuerzo para afrontar con aspiraciones el campeonato local y la Copa Libertadores de América.
“Nos ha tocado una Libertadores complicada, pero daremos, mis jugadores y yo, el máximo esfuerzo para llevar a cabo una buena Copa y pelear el campeonato local”, declaró Soto en conferencia de prensa.

Alianza Lima integra el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, junto a Nacional de Uruguay (cabeza de serie), Vasco da Gama de Brasil y el ganador 4, que lo definirá El Nacional de Ecuador y Libertad de Paraguay.

“Estoy tranquilo. Con deseos de salir adelante, aquí en Alianza (siempre) hay mucha presión, así que vamos a formar un buen plantel. Confío bastante en la capacidad de mis futbolistas”, remarcó el DT aliancista.

Señaló que continuará dando cabida a los jugadores provenientes del torneo Reserva, donde destacó André Carrillo (actualmente del Sporting Lisboa de Portugal), Jorge Bazán, Paolo Hurtado, Luis Trujillo, Carlos Ascues, entre otros.

“Disponemos de una base de jóvenes, que espero se consoliden este año (en el primer equipo). Seguiremos apostando por estos menores que también son aporte fundamental para la institución”, subrayó Soto.

Finalmente, José Soto agradeció a la dirigencia del club Alianza Lima, encabezada por Guillermo Alarcón, por depositar su confianza en él y entregarle el buzo de director técnico.

“Gracias a los dirigentes, estoy en el momento más maduro de mi carrera. Sé que Alianza es un equipo grande, y tengo el deseo de hacer bien las cosas aquí, en mi casa. Sobre todo lograr los objetivos, ya que el año pasado estuvimos cerca del título”, puntualizó.

Andina

Comentarios