"Mucho Ojo"; Luis Gabriel García Uribe, nuevo jale del Unión Comercio


Luis Gabriel García Uribe es el nuevo jale del Unión Comercio para este año. García Uribe, de 23 años y nacido en Lima, debutó en la reserva de Sporting Cristal en el 2005. Luego emigró al poderoso Estudiantes de la Plata donde jugó en la reserva de ese club del 2006 al 2008. Debutó oficialmente en el futbol profesional el 2009 con casaquilla de la Universidad San Martín. 

El 2010 recae en León de Huánuco y el 2011 militó en dos clubs bolivianos. En el país altiplánico defendió al Bloming y al Wiltersman. Con este último equipo disputó la Copa Libertadores donde fue elogiado por periodistas de Fox Sports quienes coincidian que merecía una oportunidad en el primer equipo cuando aún estaba en la reserva de Estudiantes.

La llegada de Luis García está prevista para hoy día y ha sido por un pedido expreso de Julio César Uribe, que no tienen parentesco alguno con el jugador. La noticia ha sido confirmada por el propio gerente del club de la selva, José Luis Fernández, quien dijo que el aporte de García será muy importante en el medio campo. “Lucho es un jugador muy hábil, juega de 10 y que ademas ha jugado la Copa Libertadores en Bolivia. Estamos muy contentos con su llegada y sin duda que su experiencia será de gran aporte para el equipo”, sostuvo. El equipo viene realizando la pretemporada en la videnita de Chincha y para el 5 de febrero se tiene previsto un partido amistoso con el América de Cali de Colombia en Moyobamba.
Club Unión Comercio

Comentarios