Mostto: "En dos meses sale Ccahuantico"


Al visitarlo en el penal Qenqoro, en Cusco, casi se quiebra, pues no veía a su entrañable amigo y ex compañero de Cienciano, César Ccahuantico, desde que lo sentenciaron a siete años de prisión, tras ser hallado cómplice del robo agravado de 87 mil dólares a la sede institucional del club incaico.
Miguel Mostto, delantero de Cienciano, se dio un tiempo para visitar alCholo Ccahuantico, y nos contó que casi se quiebra al verlo.
¿Cuál fue la primera impresión al verlo?
Lo noté más tranquilo y con ganas de rehacer su vida. Eso sí, está mortificado por las personas que le dieron la espalda.
¿Cómo quienes?
Me habló de varias personas, entre ellas, de Juvenal Silva. Con todo el poder que tuvo en el congreso, nunca hizo nada por él. Ni siquiera lo visitó.
¿Te quebraste?
Tuve que ser fuerte, pues tengo que darle fortaleza por todo lo que está pasando.
¿Desea regresar al fútbol?
Me contó que está pichangueando en el penal. También desea rehacer su vida y tener una segunda oportunidad en el fútbol. Ojalá Cienciano le dé una oportunidad a César.
¿Cómo está su situación?
Si todo marcha bien, podría salir en dos meses del penal.
¿Recordaron vivencias?
Imagínate. Jugamos cuatro temporadas y conseguimos la Copa Sudamericana. Además, siempre hubo una bonita amistad con César.
En lo personal, ¿cómo te recibió el Cusco?
Bien. La gente me recuerda con cariño por todo lo que di en Cienciano. Espero hacer una buena pretemporada y volver a ser el goleador de antaño.
¿Cienciano regresará a ser protagonista?
Debemos hacer de Cienciano aquel equipo que luchaba cosas importantes.
Trome

Comentarios