Deseo superar el sexto lugar logrado en el 2011 en el torneo descentralizado


El técnico del poderoso Unión Comercio, Julio César Uribe, señaló que su objetivo este año será superar ese sexto lugar logrado en el 2011 en el torneo descentralizado. El ‘Diamante’ espera que se concrete la llegada de un delantero y un volante creativo mas.


“Estamos realizando una buena pretemporada en Chincha y considero que estamos en condiciones de  pelear del sexto puesto para arriba en el torneo descentralizado. Pienso que con inteligencia trataremos que, a través de los 44 partidos, la suma nos sea favorable”, dijo Uribe ex seleccionar nacional.


El estratega de Unión Comercio, también puntualizó:


“Esperamos que en los próximos días llegue un delantero y un ’8′ del extranjero, con ellos prácticamente estaríamos completos y listos para dar dura batalla en el campeonato. Lo más importante fue que se ha respetado la base, es cierto que se fueron tres jugadores importantes pero llegaron otros de más nivel que vienen marcando la diferencia en los entrenamientos”.


Dónde lo ubicara a Daniel Chávez, fue una pregunta a Uribe,


“Lo estamos trabajando de doble punta y también como ’10′, eso dependerá de cómo estén nuestras fortalezas”.


Con respecto al volante creativo brasileño, dijo  es un futbolista que marcara muchísimo la diferencia y será un motor en el equipo.


“Si lo hemos traído es porque tiene todas las condiciones para darnos muchas satisfacciones”.


Finalmente, Uribe, aseguró que serán locales en Rioja y Moyobamba.


“Está descartado que juguemos como locales en Nueva Cajamarca este año, porque no reúne las condiciones necesarias para la alta competencia,  incluso nuestro presidente está coordinando con el gobierno regional para que tenga un mayor aforo con miras a jugar la Copa Sudamericana en dicho escenario deportivo”.
Unión Comercio

Comentarios