Chemo del Solar da "con palo" a Bazán


No podía quedarse callado. José del Solar, entrenador de Universitario, lamentó que el ex jugador Francisco Bazán diga que no continuará.
“Uno debe ser agradecido de las personas antes que nada”, advirtió.
“Yo fue uno de los que ayudó a Paco a integrarse al Pontevedra, yo fui una de las personas que hablé para que lo contraten, pues había sido compañero mío en Universitario en el 2002. Me parece hasta extraño que él hable con jugadores para poder contratarlos”, comentó Del Solar en RPP.
Sobre su situación contractual con el equipo crema dijo: “Yo lo único que puedo decir es que tengo un contrato hasta diciembre de 2013. No hablo por hablar. Escucho que algunas personas allegadas a Universitario dicen que mi contrato ha finalizado y yo demostraré lo contrario. Me causa repito mucha extrañeza que Francisco Bazán esté metido en esas cosas”.
Por último, elogió al ex jugador de Alianza Leandro Fleitas, quien está sonando en Ate.
“Es un jugador que caería bien. Es corajudo y actualmente interesaría a cualquier técnico”.
Trome

Comentarios