Alianza Lima suda la gota gorda en Chile


Santiago de Chile.- Este comando no canta, pero sí salta. Tampoco alienta, pero pone el pecho y tiene harto aguante. La temperatura bordea los 35 grados y los pupilos de José Soto se empapan de sudor. Ayer por la tarde utilizaron paracaídas para la resistencia y potencia de piernas. Johnier MontañoJosé Carlos FernándezCristofer SotoJorge Bazán destacaron sobre el resto de sus compañeros. Por la mañana, los ejercicios se realizaron en el estadio “Los Condes”, donde trabajaron con balón. Paolo Hurtado hizo fútbol, tras estar algunos días entrenando de manera diferenciada por su problema en la rodilla derecha.
Mañana sostendrán su primer amistoso de la pretemporada con elBarnechea FC, que acaba de ascender a la Primera B de este país, a las 10:30 a.m.
El tema del fichaje del argentino Sergio Almirón se sigue negociando, mientras que el chileno Fernando Meneses se desvincularía, la próxima semana, de la Universidad Católica y podría firmar por los íntimos. Además, se supo que George Forsyth se quedará y el argentino Leandro Fleitas se desvinculó del club. Ahora estudia ofertas de la “U” y Aurich.
Trome

Comentarios