LYON, AÚN NO CELEBRES.


La UEFA admitió ayer estar al tanto de las especulaciones derivadas del 7-1 de Lyon en su visita al Dynamo de Zagreb por la Liga de Campeones de Europa, y aseguró que está esperando un informe del partido.

"Le prestamos mucha atención a lo que sucede en el campo de juego, y estamos esperando el informe del árbitro, el cuarto árbitro y el delegado del partido para saber si, en su opinión, sucedió algo sospechoso", dijo un portavoz del ente rector del fútbol europeo.

"Si hubiera algo en esos informes que despertara dudas, la UEFA podría designar a un inspector disciplinario para investigar el asunto. Pero no hay nada por el momento que lo justifique", añadió.

El 7-1 del Olympique, con seis goles en 28 minutos del segundo tiempo que les permitieron a los franceses avanzar a octavos de final de la Liga de Campeones, determinó además la eliminación del Ajax, que se queja de que el árbitro le negó dos goles en su derrota por 3-0 ante el Real Madrid.

Antes de comenzar el partido el Ajax tenía siete goles a favor en la diferencia de gol en comparación con el Olympique, que finalmente igualó en ocho puntos con los holandeses, a los que superaron por +2 contra cero en la diferencia de gol.

DPA

Comentarios