BOLOGNESI GOLEÓ A U DE AMÉRICA 4 A 1 Y ASEGURÓ SU PERMANENCIA EN SEGUNDA

El Coronel Bolognesi (Tacna), aseguró su Permanencia en Segunda Divisón, al liquidar de 4 cartuchos a U de América (Lima).


Once soldados Tacneños, dispuestos a dar la vida por su Coronel,  como dice la gran Frase Celebre de Bolognesi; " Hasta quemar el último Cartucho",fueron a un Campo de Batalla situado en Chancay, donde Soldados Americanos, lo estarían esperando, para la Gran Batalla final de saber quien permanecería en Segunda División.


La gran batalla daría Inicio a las 2 de la tarde, con un calor insportable para ambas escuadras,los Heróicos sodados de Bolognesi salieron con todo dispuesto a entregar su vida en cada acción y es así que al primer minuto un proyectil es lanzado por Wellington Adao, en campo de América produciéndose el 1 a 0 y dejando en Agonía a los rivales.


Las Tropas del Coronel parecían tener el control del Partido, sin embargo, U de América se fue con todo al ataque y es así que cuando ya culminaba la primera fracción, el soldado Cristian Cuadros, lanza su cartucho dejando las cosas parejas.


Para el Segundo tiempo, las cosas fueron parejas para ambas escuadras que luchaban sin cesar por su insignia, y el partido se hace intenso para ambos bandos, que no bajan los brazos y luchan contra todo, es así que Bolognesi sufre dos bajas importantes Rodas y Huamaní tienen que salir del Campo de Batalla mientras que por América salía Centeno y Saco Vértiz., ambos tenían inferiodidad numérica.


La batalla no duró 90 minutos como se pensó, en un momento, se alargaría a los tiempos extras, y es así que el primer Tiempo Suplementario seguiría la lucha sin resultados.


Para el Segundo tiempo Suplementario Wellington Adao  se convertiría en la gran figurra del Coronel Bolognesi, y ordeno a su Batallón que fueran con todo a liquidar a los de América, es asi que dentro del área consiguieron un penal a favor de los rojos, y Adao pondría el segundo disparo , América sintio el Golpe al ver que estaban perdiendo  y poco a poco quisi recuperar terreno, pero  los Tacneños dominaban la situación, buscaron pèro les fue imposible y es así que nuevamente, Wellington Adao manda  un tercer disparo al corazon de América que yacía agonizando y sin reacción, sin embargo, para que no haya tanto dolor, Wellington Adao decidió liquidarlo con un último tiro y de esta manera , el pequeño batallón rojo del Coronel salvo el año y Tacna seguirá disfrutando de más encuentros.


Cabe mencionar que  U de América participará en la etapa regional de la Copa Perú, en la Región IV, donde estará Geminis de Comas


Por: Antonio Yauri desde Chancay

Comentarios