DULCE VINO, VENEZUELA LE EMPATÓ DE VISITA 1 A 1 A COLOMBIA


Las selecciones de fútbol de Colombia y Venezuela empataron 1-1 la noche del viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla en partido de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.
Los cafeteros abrieron el marcador, al minuto 11, con un misil del volante Fredy Guarín de media distancia. Venezuela empató por medio del volante Frank Feltscher a los 78 minutos.
Con este resultado, ambas selecciones quedaron con cuatro puntos junto a Argentina y Paraguay a tres del líder Uruguay, que goleó a Chile por 4-0 en Montevideo.
Los dirigidos por Leonel Álvarez aunque dominaron la mayoría del juego y tuvieron una docena de oportunidades claras de aumentar el marcardor, fueron sorprendidos, al minuto 78, por el venezolano de origen suizo Feltscher, quien aprovechó una grosera falla del defensa Amaranto Perea y venció con un tiro bajo al arquero David Ospina.
Venezuela venía de lograr una histórica victoria 1-0 sobre Argentina en octubre pasado, en la segunda fecha de las eliminatorias, en la que Colombia debutó con una victoria a domicilio 2-1 sobre Bolivia.
El martes 15 de noviembre, en la cuarta jornada del clasificatorio, los colombianos recibirán a Argentina, mientras que la vinotinto será anfitriona de Bolivia en San Cristóbal.
Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.
Colombia busca regresar a un Mundial tras su última participación en Francia-1998, mientras que Venezuela quiere dejar atrás los años de 'Cenicienta' en el fútbol sudamericano y clasificar a su primera Copa del Mundo.
Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014 - Tercera fecha
Colombia - Venezuela 1 - 1 (1-0)
Estadio: Metropolitano (Barranquilla)
Asistencia: 43.000 espectadores
Terreno: regular (húmedo).
Clima: lluvioso (26º centígrados)
Arbitro: Omar Ponce.
EFE

Comentarios