!!Sigue puntero!! Europa League: Schalke 04 empató 0-0 con el AEK Larnaca de Chipre


El FC Schalke 04 no logró pasar del empate sin goles en casa ante el AEK Larnaca, aunque ese marcador le sirvió para aumentar su ventaja en la primera plaza del Grupo J.
Tras su victoria por 0-5 en Larnaca la jornada anterior, el Schalke comenzó con mucha más calma esta vez, y su única ocasión de peligro en los primeros 15 minutos fue un remate de Julian Draxler. En el 22', un mal despeje del portero Marco Fortin dejó un balón en la frontal del área a Klass-Jan Huntelaar, pero el disparo lejano del holandés se marchó muy desviado.
Con el paso de los minutos, el equipo alemán fue creando mayores ocasiones de peligro, y al filo de la media hora de encuentro, un remate de cabeza de Kyriakos Papadopoulos se fue rozando el poste. El Larnaca reaccionó y probó al portero local Lars Unnerstall con sus dos primeras acciones ofensivas en el 32' y el 34'.
La defensa del conjunto chipriota recibió cinco goles del Schalke hace dos semanas, pero esta vez se mostró mucho más sólida y apenas concedió ocasiones de gol al equipo local. Sin embargo, Jan Morávek encontró un hueco en la línea defensiva del Larnaca en el 65' dejando solo frente al portero a Lewis Holtby. El público local ya cantaba gol, pero Fortin salvó a su equipo con una impresionante parada.
 El Schalke continúa como líder, pero perdió la oportunidad de destacarse en la cabeza del Grupo J y de acercarse a los dieciseisavos de final.
Tomado de: uefa

Comentarios