A POCAS HORAS DEL ENCUENTRO CON VENEZUELA LESION DE FALCAO PREOCUPA A COLOMBIA


El técnico Leonel Álvarez oficializó ayer, en una rueda de prensa, la convocatoria de emergencia de Adrián Ramos, habló de la lesión de Radamel Falcao y confirmó en la titularidad a Martínez.
Ramos, jugador del Herta de Berlín del fútbol de Alemania, tenía previsto llegar la noche de ayer. Con la ausencia de Falcao, Jackson Martínez será el titular contra los venezolanos.
“No ha sido fácil porque trabajábamos con Falcao y Teo, yo iba con ellos, pero viene la lesión. Lo va a reemplazar Jackson, que viene bien”, indicóÁlvarez, quien reconoció que el cambió sí los afecta. “Jackson será el reemplazo. Me tocó despedir a Falcao pero se debe arropar a los jugadores que quedan acá”, agregó.
Además, el estratega nacional explicó que el delantero del Atlético de Madrid viene acumulando trabajo y no hizo pretemporada como él quería.
Por su parte, el médico de la Selección, Carlos Ulloa, entregó más detalles de la lesión de Falcao: “El reporte de Falcao dio un desgarro de menos de un centímetro, lo que incapacitaba al jugador por 48 horas”.
Además, se convocó al volante Gustavo Bolívar del Deportes Tolima, quien ya llegó a Barranquilla. Su llamado se dio debido a la lesión de rodilla que sufrió este miércoles el volante Carlos Sánchez, quien será esperado hasta hoy para saber si puede actuar.
En cambio, la Selección venezolana hizo ayer, a tempranas horas, su última práctica antes de viajar a Barranquilla en la tarde, para enfrentar al elenco de Colombia, en el estadio de esa ciudad, hoy a las 19:00.
Ya con sus objetivos trazados, el grupo venezolano que dirige el seleccionador nacional César Farías cumplió con la parte táctica en una grana mojada por la abundante lluvia caída durante la madrugada de ayer.
Sin embargo, los 25 convocados por el técnico venezolano se incorporaron con entusiasmo al trabajo señalado por el cuerpo técnico, siempre con el norte puesto en lograr un desempeño acorde a los propósitos.
Además, empezará la búsqueda por más puntos en esta dura y larga contienda, en la cual Venezuela perdió en su debut del mes pasado ante Ecuador en Quito, 2 goles por 0, para reverdecer sus laureles luego frente a Argentina en Puerto La Cruz, 1 tanto a 0, con diana de Fernando Amorebieta.
La ‘Vinotinto’, que tenía previsto reconocer la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla ayer, retornará a San Cristóbal mañana por la mañana, para batirse el próximo martes 15 con Bolivia, en el estadio Pueblo Nuevo de la capital tachirense.
EFE

Comentarios