MÁS DE 8 EQUIPOS LUCHAN POR CLASIFICAR A LA COPA SUDAMERICANA

Con el cuarto cupo que otorgó la Conmebol para participar el próximo año en la Copa Sudamericana, mucho equipos disputan ese ansiado sueño.Recordemos  que el número de participantes que era 39 pasaron a ser  47, otorgándosele, de esta manera, un cupo extra a nuestro país además de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.


Universitario: Tendrá un encuentro muy difícil frente a la Universidad César Vallejo que busca salvarse del descensoy está con 30 puntos,y finalmente enfrentará a Unión Comercio que tiene 37 unidades,que aspira a un Cupo a la Sudamericana.La U con 33 puntos actualmente tendría que ganar sus dos encuentros y hacer 40 unidades y esperar que se den otros resulñtados con sus adversarios.


Sporting Cristal: Con 34 puntos el l equipo cervecero que tiene nuevo ténico Francisco Melgar y debutará frente a un aguerrido León de Huánuco que busca ganar para clasificar a la Copa Libertadores y se ubica cuarto con 45 unidades, luego enfrentarán en casa a Sport Huancayo tercero actualmente con muchas chances de jugar la pre - libertadores.


Sport Boys: El equipo revelación del Callao. Desde que Chochera Castillo asumió el mando, los del puerto se encuentran con 34 puntos además de la presencia goleadora de Leandro Franco y Michel Guevara piezas claves de los rosados,  con muchas posibilidades de luchar por el cuarto cupo a la Sudamericana, reciben en casa a Unión Comercio que lucha por el mismo objetivo y de visita tendrán un duro choque con el puntero Alianza Lima.


Cienciano: El Papá no tuvo una buena campaña, aunque cabe destacar que empezo el campeonato puntero sin embargo poco a poco decayó, la llegada del Viejo no ha cambiado al equipo ya que su campaña no ha sido de la más positiva con 37 puntos Cienciano visitará a la Universidad San Martín con 44 unidades, y finalmente recibira en casa al León de Huánuco.


Inti Gas: Otro de los equipos que de la mano del Peinadito Ospina supo sacar provecho de la altura de Ayacucho con 38 puntos se enfrenta a un C.N.I. comprometido con la baja y buscara sacar un resultados positivo luego en su último partido recibe a U.S.M.P.


Unión Comercio: La presencia goleadora del Malingas Jimenez y el buen juego en la volante de calcaterra han hecho de este equipo de Moyobamba el más peligroso eso si le sumamos la buena labor de técnico Julio César Uribe, con 37 puntos busca tendrá un partido difícil con Sport Boys que lucha pr un cupo a la Sudamericana y en partido final recibirá a Universitario.


Cobresol: Los Moqueguanos con 37 puntos tendrán que ir a visitar al Manchester de Norte, Juan Aurich que está segundo y luego un duro rival como C.N.I.


San Martín: Quinto en la tabla de posiciones y con 44 unidades está en zona de Sudamericana pero con muchas opciones de clasificar a la Copa Libertadores, recibe a Cienciano y luego visitará al Inti Gas de Ayacucho.

Comentarios