GOAL.COM AFIRMA QUE POLO ESTARÁ EL PRÓXIMO AÑO EN EUROPA

El joven delantero de Universitario de Deportes Andy Polo figura en el top ten de los futbolistas latinoamericanos que darán el salto a Europa la próxima temporada, según la prensa internacional, que lo califica del futuro "Robinho".



El portal Goal.com, en un informe especial, señala que Polo encabeza la lista de los jugadores que pronto ficharán por clubes europeos,  delante de los brasileños Ganso, estrella del Santos; Dedé, del Vasco da Gama, y Damiao, del Inter de Porto Alegre.


El portal indicó que el habilidoso delantero peruano, de 17 años, está en la mira de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos Real Madrid y el Villarreal de España, la Juventus de Italia y el Liverpool de Inglaterra, que pugnan por ficharlo.


A dichos clubes se han sumado en las últimas semanas el Hamburgo y el Schalke 04 de Alemania, donde juegan sus compatriotas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, respectivamente.

Goal.com informó que el propio representante del jugador, el español Borja González, declaró que es más que seguro que su apoderado cruce el Atlántico a más tardar a principios de 2012

Comentarios