OMAR OLAYA - REDACTOR

Nombre y Apellido:

Omar Alonso Olaya De la Vega

Apodo:

El Nero

Frase:

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito

Lugares de Formacion:

Universidad César Vallejo

Trayectoria en Medios:

Tribunaldeportivo.com 
Frecuencia Latina: Programa "Listos Ya"
Canal JN 19 - "Que tal Nota"
Área de Imagen Institucional: Colegio Santa Ana de San Miguel
Fotógrafo de la ADFP - Segunda División

Biografía:

Nació un 16 de julio de 1989 en la ciudad de Lima. Desde muy pequeño desarrolló un gusto por las actividades deportivas, y a la edad de 8 años tuvo el sueño de ser periodista deportivo, todo gracias al observar el desarrollo laboral de sus futuros colegas en el Mundial de Francia 98.
Desarrolló sus estudios primarios y secundarios en los Colegios Claretiano de San Miguel y Trilce Salaverry. También, concluyó con éxito su paso por la Universidad César Vallejo. Finalizando este historial, complementó su carrera con un taller de periodismo deportivo en el Instituto Sistemas Perú.
En su experiencia laboral fue colaborador en el programa de Tv “Listos Ya” de Frecuencia Latina; Reportero y asistente de producción del programa “Que tal Nota”, transmitido en el canal JN 19 y Redactor - fotógrafo en el área de Imagen Institucional y de Actividades del Colegio Santa Ana. 
Actualmente es redactor y reportero gráfico en la página web deportiva Tribunal Deportivo y Colaborador gráfico para la página web de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División.
Tiene como meta en realizar estudios de especialización en periodismo deportivo en una de las universidades del extranjero..

Objetivo:

Especializarme en periodismo deportivo estudiando en el extranjero.

Comentarios