C.N.I. DE IQUITOS:" NOS QUIEREN TUMBAR JUGANDO SUCIOS"


Tras un comunicado de prensa C.N.I. de Iquitos manifestó lo siguiente:
En una clara muestra de desesperación por mantenerse en la categoría profesional, cueste lo que cueste, muchas son las situaciones extrañas que se vienen presentando en estas últimas fechas del torneo descentralizado 2011, donde lamentablemente el sindicato de futbolistas viene avalando conductas raras de clubes que han estado actuando informalmente e ilegalmente durante todo el año.
Nuestra institución deportiva, ha venido actuando de manera correcta y transparente toda la temporada, es más, hemos presentado reclamos contra equipos como Sport Boys y Universitario de Deportes, poniendo al descubierto ciertas irregularidades cometidas por los clubes en mención; es decir, resultaría contraproducente ponernos en la otra orilla y pasar de denunciantes a denunciados.


Sindicato juega su partido aparte


Es evidente la intensión que tiene la Agremiación de Futbolistas de vernos en la baja, han emitido un comunicado de prensa solicitando nuestro descenso. Esto no es más que una represalia contra nuestra institución, luego de la anunciada denuncia penal que caerá contra el abogado de la referida agremiación, por falsificar la firma de un jugador para la presentación de una demanda, hecho que tendrá que ser investigado por las autoridades judiciales.


Prueba grafológicas a las planillas
La puesta en marcha de una pericia grafológica a las planillas presentadas por cada uno de los clubes durante todo el año, detectaría a los verdaderos “pillos”, quienes han manchado el torneo profesional, cometiendo irregularidades a diestra y siniestra ante los ojos de las personas encargadas del desarrollo de un campeonato transparente




Comentarios