PARAGUAY VS URUGUAY ¿ SE REPETIRÁ LA HISTORIA ?

La segunda fase de las eliminatorias hacia el mundial Brasil 2014 revivirá la final de la copa América 2011 donde Paraguay vs Uruguay fue el encuentro final y donde los uruguayos se lucieron con un juego impecable

Uruguay viene de ganar a la selección de Bolivia con un contundente 4-2 en donde marcaron Diego Lugano, Edison Cavani y Luis Suarez Díaz en un partido que se tornó complicado cuando la selección de Bolivia casi remonta el encuentro. Por su parte el combinado Paraguayo cayó ante Perú por 2-0, gracias a dos goles de la estrella del Perú "Paolo Guerrero".

Paraguay vs Uruguay debería ser un encuentro más parejo, de más contacto que los dos encuentros anteriores ya que ambas son dos selecciones potentes invadida por grandes jugadores y llenos de experiencia.

De ganar Uruguay cogería más confianza para el resto de encuentros, mientras que si Paraguay pierde su segundo encuentro consecutivo se podría meter en un hueco del que le sería difícil de salir, ya que en el próximo encuentro se verían las caras con los ecuatorianos y donde podrían seguir surgiendo sorpresas.

Habrá que esperar que nos depara el Paraguay vs Uruguay, y mientras tanto intentaremos
  disfrutarlo, que gane el mejor.
Fuente: Agencia EFE

Comentarios