EL LEÓN, SE DEVORO AL SANTO, Y SUEÑA CON LA COPA LIBERTADORES (VIDEO)

El León tenía hambre de triunfos, y sed de Revancha, pues aún no se olvida del trago Amargo cuando San Martín le empato en su casa para la definición del Título.Hoy mostrando más jerarquía y un buen juego de dominio y equilibrio, los cremas ganaron a los santos.


Un autogol de Alemanno en el minuto 60', permitio que los Leónes obtuvieran un triunfaso de oro y tener en el acumulado 35 puntos que le permiten soñar con el tercer cupo de la Copa Libertadores. El equipo de  Navarro viene de ganar en la fecha pasada al C.N.I.
El encuentro se jugó en el Heraclio Tapia. Con un San Martín tirado hacia atrás, el León de Huánuco salió apretar al rival, originando más ocasiones de gol.

León (3-4-1-2): Renzo Lobrano; Gianfranco Espinoza, Roller Cambindo, Jorge Araujo; Víctor Peña, Miguel Cevasco, Carlos Zegarra, Jair Céspedes; Harrison Otálvaro; Héctor Cruz, Carlos Orejuela. DT: Franco Navarro.
San Martín (4-cuadrado-2): Leao Butrón; Aldo Corzo, Adán Balbín, Julio Moreyra, Guillermo Guizasola; Josepmir Ballón, Luis Enrique Álvarez, Christian Cueva, Carlos Fernández; Germán Alemanno, Roberto Silva. DT: Aníbal Ruiz.

Comentarios