COPA SUDAMERICANA: NO SE HICIERON NADA (OLIMPIA - ARSENAL)

Olimpia de Paraguay y Arsenal de Argentina empataron 0-0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco.

La única acción clara de gol la tuvo Arsenal a los 70 minutos, cuando el volante Jorge Ortiz, con remate de cabeza, estrelló la pelota en el poste derecho del pórtico olimpista, tras haber conectando un centro servido desde la derecha por Adrián González.

Olimpia comenzó con ímpetu el cotejo y parecía que podría convertirse en absoluto dominador; incluso, a los 10 minutos el uruguayo Sergio Orteman se puso cara a cara con el portero Cristian Campestrini pero su disparo violento se fue desviado.

En el contragolpe, Mauro Obolo de Arsenal presionó al defensor local Adrián Romero quien, apurado, rechazó el balón defectuosamente, para que diera en el travesaño de su propio arco, lo que generó un gran susto para los olimpistas.
La revancha está prevista para el 19 de octubre en Sarandí.

Alineaciones:
OLIMPIA: Martín Silva, Francisco Nájera, Julio César Cáceres (Enrique Meza, 27), Adrián Romero, Sebastián Ariosa, Sergio Orteman (Diego Aranda, 80), Miguel Amado, Richard Ortiz, Vladimir Marín, Pablo Zeballos y Luis Caballero.
ARSENAL: Cristian Campestrini, Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Hugo Nervo, Adrián González (Gastón Esmerado, 86), Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre (Cristian Trombetta, 67), Iván Marcone, Emilio Zelaya (Félix Leguizamón, 73) y Mauro Obolo.

Comentarios