ALEGRIA ROSADA, SPORT BOYS GANA 2 A 0 A UNIVERSITARIO Y OBTIENE TRES PUNTAZOS DE ORO

Alegría, júbilo, Algarabía, una gran fiesta se vive en el Puerto del Callao ya que el Boys fue una máquina frente a la garra que poco o nada pudo hacer ante un Sport Boys que Táctica y Técnicamente fue superior al contrario.


El  gol llegaría por intermedio de Alloco al minuto 34 del Primer Tiempo, la defensa crema se encontraba desordenada y nada pudo hacer el golero Llontop para evitar el primero en su valla.


Para el segundo tiempo, Universitario fue un amplio dominador, gracias a las acciones de Pablo Vitti y Morel pero la sólida defensa Rosada impidio que pudieran avasallar el arco de Carranza. El empate para la U pudo llegar a través de un tiro Libre de Vitti pero Carranza estuvo muy atento a todo los tiros merengues.


El segundo gol llegaria producto de un contrataque Jairsinho Baylón se escaparía de la Marca de Gálvan y marcaría un golazo espectacular, era el definitivo 2 a 0 para Boys. 


No es casualidad que Boys haya encontrado su mejor nivel Futbolistico ya que desde la llegada del Técnico Chochera Castillo, los del Puerto han demostrado sser superiodes en todo sentido. Cabe señalar que con este resultado Boys Tiene 28 unidades y se ubica a media tabla, y porque no invitar a soñar al hincha rosado a pensar en que este equipo pueda participar en un tonreo Internacional, ya que estaría a 2 puntos de Cienciano y esperar lo que pase el día de mañana.

Comentarios