SE VIENEN PARTIDAZOS


La Copa Bicentenario 2019 está llegando a su  etapa más decisiva. Empezaron 30 equipos, divididos en 8 grupos, definiéndose que equipos pasan  a cuartos de final.

TOMA NOTA

Ahora solo son 8 clubes que se mantienen en carrera, luego que equipos de primera y segunda división del futbol peruano venían disputando. De esta manera, estas escuadras   se enfrentaran en setiembre y lucharan con el objetivo de ser campeón. 

Los favoritos  a llevarse la copa son Universitario que venció a Los Caimanes, logrando pasar a la siguiente etapa y Sporting Cristal que elimino a Sport Boys en definición de penales.  

Universitarios de Deportes, Atlético Grau de Piura, Municipal, Deportivo Coopsol,  Sport Huancayo, Real Garcilaso, Sporting Cristal y Cantolao son los equipos que buscaran el pase a las semifinales de la Copa Bicentenario. 

Los cruces por los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019 están programados del 3 al 5 del mes de setiembre, siendo partidos únicos. Caso contrario  la semifinal, que serán partidos de ida y vuelta. La final será duelo único, en cancha neutral. 

Por Galia Quispe Gómez

Comentarios