PANAMERICANOS LIMA 2019 (WATERPOLO): OTRA DERROTA



La selección peruana de Waterpolo cayo derrotada, ante su similar de Cuba por el marcador de 5 a 19, el encuentro se desarrollo en el Polideportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

VAN TRES...

Tercera derrota consecutiva de la selección peruana de Waterpolo, en el debut caímos por el marcador de 22 a 1 frente a la selección mexicana, el cuadro “azteca” fue superior durante todo el tiempo y eso se reflejó en el marcador.

Luego nos tocó enfrentara Canadá, un país potencia en juegos panamericanos donde pelea de mano a mano con Estados Unidos, lamentablemente caímos por un marcador de 28 a 2 a favor del equipo canadiense.

El día de hoy enfrentamos a la selección Cubana de Waterpolo, Desde el primer minuto Cuba fue superior a Perú, encontró la superioridad no solo en el juego, sino también en el marcador, ya que supero por 19 a 5 a la selección de Perú, en los minutos finales tuvo algo de rebeldía, pero no le alcanzo.


TOMA NOTA

En otros resultados de la tercera fecha de Waterpolo, Brasil supero a Puerto Rico por 12 a 8, Estados Unidos sin complicarse derroto por 23 a 3 a Venezuela mientras que Canadá venció a México por 27 a 6.

Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios