PANAMERICANOS LIMA 2019 (FÚTBOL FEMENINO): SE TERMINÓ


La Selección Peruana de Fútbol Femenino cayó por la mínima diferencia a manos de Jamaica en su último partido de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y no pudo quedarse con el séptimo puesto.

El gol de Jamaica fue de Mireya Grey a los 36 minutos del primer tiempo que puso el 1-0, las jamaiquinas se fueron contentas del estadio de San Marcos.



INTENTOS EN VANO

A pesar de intentar por varios medios batir la valla de la Selección de Jamaica, la Selección Peruana no pudo cambiar el marcador durante el segundo tiempo y finalizó Lima 2019 con otra derrota. Así, el elenco bicolor deja un record de tres caídas y un empate en estos Juegos Panamericanos.

ALINEACIONES

PERÚ: Maryory Sánchez, Stephannie Vásquez, Katarina Comesaña, Cindy Novoa, Gladys Dorador, Scarleth Flores, Miryam Tristan, Steffani Otiniano, María López, Esthefany Espino y Emily Flores.
DT: Dorival Bueno Dos Santos.

JAMAICA: Sydney Schneider, Jayda Pelaia, Chanel Hudson, Mineya Grey, Cyanne Dennis, Olufolasade Adamolekun, Jody Brown, Sashana Campbell, Deneisha Blackwood, Toriana Patterson y Lauren Silver.
DT: Alphanso Menzies Hue.

Escenario: Estadio San Marcos.


Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios