DEPARTAMENTAL | SEMIFINAL (IDA): A UN PASO DE LA FINAL


DIM de Miraflores ganó 1-0 a Venus de Huacho en semifinales de ida por la etapa Departamental 2019, que se jugó en el estadio de Chorrillos, más conocido como “cancha de los muertos”, por ahora están a un pasito de llegar a la final el autor del gol y el único que marcó fue Danny Uribe el capitán del equipo.

DIME CAPITÁN

A los 19 minutos del primer tiempo, el conjunto de Miraflores consigue una pelota parada a 50 metros de distancia, el dorsal número 22 el capitán Danny Urbe centra el balón y le choca en la mano a Carlos Lozada el delantero número ‘9’, el árbitro Leonardo Romero pita penal a favor del DIM.


DESDE LOS 12 PASOS

 A los 20 minutos, el mismo que pateó el tiro libre, el capitán tranquilo va a patear su penal cuanta responsabilidad para el dorsal número 22 con un derechazo patea el esférico el arquero del Venus no pudo atajar. Donde manda capitán aquí estoy yo para poner el 1-0, todo el hincha de Miraflores lo celebra, sólo con un gol bastó para que más con eso fue suficiente.

Aunque Venus Social tenía lo suyo, ahora todo se define en Huacho Segundo Aranda Torres podrá el DIM llegar a las finales de la Etapa Departamental por la Copa Perú 2019.

ALINEACIONES

DIM  DE MIRAFLORES: Daniel Zelada Vílchez, Sandro Casafranca, David Qulzada, Danny Urbe, José Carlos Heredia, Jonathan Anicama, Antonio Peralta, Diego León, Yassir Mattos, Andy Alburqueque y José Manuel Shoro.
DT: Jhon Alcántara.


VENUS DE HUACHO: Jean Alexis, Bazul, Daniel Romero, Ángel Collantes, Anderson Tataje, Antony Quintana, Peter Velásquez, Williams Laura, Cristian Solís, Carlos Hernández, Francisco Buleje y Carlos Lozada.
DT: Ricardo Haro.


ÁRBITRO: Leonardo Romero.

ESCENARIO: Estadio de Chorrillos “Cancha de los Muertos”

Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Galia Quispe

Comentarios