DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): VENUS CLASIFICÓ A CUARTOS POR CUATRO


Venus Social de Huacho aplastó 4-1 a Crediccop de Huaral por la vuelta en los Octavos de Final que se jugó en el estadio Segundo Aranda Torres. Los ‘morados’ clasifican a cuartos de final por la etapa Departamental 2019.

EL ESPECTÁCULO SE VIVE EN HUACHO

Antes de que comenzara el partido un payasito llamado ‘Cucharita’ de 64 años armó un acto de magia en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho honradamente para ganarse el cariño de la hinchada ‘morada’ hizo trucos increíbles, primero empezó con un papel lo rompió en pedazos, todo lo metió en su sombrero mágico, y la hoja terminó en forma completa. Después en una cajita de fósforo lo puso en su mano y la caja empezó a levantarse por sí solo de arriba hacia abajo. Por último dijo entre broma voy a encender el estadio risas... Lo que hizo es sacar fuego por su boca y botar en llamas como si fuese un ‘Charizard’ de pokémon. El payasito recibió un fuerte aplausos por todo el escenario.

VENUS HACE ESTALLAR EL PRIMERO

A los 43 minutos del primer tiempo, Carlos Lozada el dorsal número 9, el delantero pasa por dos hace un centro excepcional para darle el esférico a Rances Cieza número 20 remata de media vuelta nadie se esperaba el golazo a favor de los ‘huachanos’ ya para terminar la primera mitad de juego. Los morados se van tranquilos con este resultado, por ahora estarían pasando a Cuartos de Final por la Departamental 2019.


‘MEDINA’ DE GOLES

En el segundo tiempo de juego, a los 56 minutos el equipo de Credicoop pierde una pelota muy fácil, Leonardo Mendoza López el dorsal número 18 da un pase filtrado a Jesús Medina que pasa entre líneas dispara un cañonazo que anota el 2-0 a favor de los locales. El arquero de Huaral Patrick Luciano no pudo proteger su portería. Con dos goles a favor de los morados están asegurando su pase a cuartos de final.

COLLA GOLAZOS

En los 67 minutos viene una jugada preparada de un tiro libre a 40 metros de distancia el ‘genio’ número 10 Carlos Alberto Hernández se perfila por la derecha centra le cae a Jesús Medina que pone el piecito y se le da Ángel Collantes con un cabezazo marca el tercero con este resultado Credicoop está quedando eliminado de la competencia.

DOBLE ‘VEINTE’ 

 A los 72 del segundo tiempo, Jesús Medina el que apareció con un gol en el primer tiempo, ahora da una asistencia clara para Rances Cieza el “farón” que marca su doblete y hace estallar todo Huacho 4-0 ya es un abuso. Venus aplicó las 4G. Ganar, Goleó, Gozó y Gustó.

EL DESCUENTO DE CREDICOOP

A parecer muy tarde reaccionó el conjunto amarillo de Huaral, en un tiro de esquina con ayudita le rebotó a la defensa Ángel Collantes no la pudo sacar el balón en el área chica, de ese modo Joaquín Cardenas puso el gol del honor a los 79 minutos del segundo tiempo a favor del visitante.

Venus Social de Huacho pasa a cuartos de final por la Etapa Departamental su próximo rival es Deportivo Cosmos de Barranca, lo que se viene un partido de Candela, el conjunto rosado viene de ganar a San Lorenzo de Porococha.

ALINEACIONES

SOCIAL VENUS DE HUACHO: Jean Gazul Pantoja, Daniel Romero, Anderson Tataje Joya, Denilson Secas, Anthony Quintana, Leonardo Mendoza, Cristian Solís, Renzo Medina, Carlos Hernández, Carlos Lozada y Francisco Cieza.
DT: Ricardo Haro Luján.

CREDICOOP DE HUARAL: Patrick Tapuliana, Erick Gómez, Lisandro Infante, César Díaz, Asunción del Águila, Jhonny Alzamora, José Carlos Arroyo, Fernando González, César Marañón, Joaquín Cardenas y Edward Aguilar.
DT: Paulo Fernández.


Árbitro: Vicente Obispo.

Escenario: Estadio Segundo Aranda de Torres.

Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios