DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): A PASO FIRME


DIM clasifico a la siguiente fase de la Etapa Departamental de Lima, al empatar 0 a 0 contra Defensor San Nicolas en el estadio municipal de Chorrillos, recordemos que en el partido de ida ambos equipos empataron 1 a 1.

PARTIDAZO

Era el partido de vida o muerte para ambos equipos, ya que el que perdía quedaba automáticamente eliminado, ambos cuadros sabían que un error les podía costar la eliminación del certamen. El partido no decepciono y se reflejó en las tribunas, porque algunos hinchas disfrutaban de pie el encuentro por las ocasiones de gol generadas por ambos equipos.

Al minuto 20 un pase de Dexter para Sandro saco el remate, pero se cruzo una pierna del defensa de San Nicolás para evitar el primero para DIM, la respuesta del cuadro contrario llega no se haría esperar al minuto 22 Henry Guerra remato desde fuera del área el balón pasaría cerca del ángulo del palo izquierdo.


SOLAMENTE UFFF

El espigado delantero del DIM José Shoro tendría la oportunidad mas clara del primer tiempo, al minuto 35 empalmo el balón en primera cuando ya todos se ponían de pie para celebrar el primer gol de la tarde, apareció el arquero Joseph Morales para apenas tocar el balón y desviarlo al córner.

El partido era dominado por el cuadro miraflorino, al minuto 40 un córner a favor del DIM encontró bien posicionado a David Quezada que pivoteo para José Shoro, pero su remate se iría a las manos del arquero, en los descuentos del primer tiempo un buen desborde de José Heredia por la banda izquierda saco el centro preciso para Jesús Matos, pero su remate iría a las manos del arquero, así terminaría el primer tiempo 0 a 0.

100% ADRENALINA

Al inicio del segundo tiempo ya se vio más preocupado a San Nicolas ya que con el 0 a 0 lo dejaría eliminado y aún con vida al DIM. El segundo tiempo fue más de lo mismo con llegadas para ambos cuadros, pero sus delanteros estaban con el santo de espaldas.

Ya en los descuentos del segundo tiempo, José Moreno le gano las espaldas a los defensas del DIM, quedo mano a mano con el portero remato y las manos del arquero desviaron apenas el balón al córner fue la ultima jugada del equipo, el arbitro pito el final del encuentro 0 a 0 nadie se hizo daño, gracias al empate 1 a 1 en el partido de ida el DIM logro clasificar a la siguiente etapa.


ALINEACIONES

DIM: Daniel Zelada, Sandro Mondragón, David Quezada, Danny Uribe, José Heredia, Alejandro Meza, Paolo Salaverry, Dexter Benítez, Diego León, Jesús Mattos, José Shoro.

San Nicolas: Josep Morales, Manuel Sánchez, Jean González, Favio Pozo, Marco Guerra, Rocky Guerra, Joan Salazar, Hafiz Arellano, Robson Guerra, Frankling Flores, José Moreno.  

Por Galia Quispe
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios