DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): UNA ‘ESTRELLA’ Y UN ‘ÁNGEL’ COMPARTIERON EL PUNTO


La estrella Roja empató 1-1 con los Ángeles Negro de Canta por la Etapa Departamental que se jugó en el estadio Municipalidad Provincial de Barranca. Todo se define ‘El Ermitaño’- Independencia.

EL RESPETO ANTE TODO

Antes de iniciar el partido hubo un minuto de silencio, ambos equipos respetaron aquí en el estadio Municipalidad Provincial de Barranca el torneo lo han denominado por ‘Ferreryros’ en esta etapa Departamental.

PENAL PARA LA ESTRELLA ROJA

A los 12 minutos del primer tiempo el árbitro Giancarlo Silva cobró un penal a favor del equipo de Barranca. El capitán dorsal número tres, Falen Galan Davis  pone el primero con un fierrazo a la portería imposible para el arquero Carlos Payela Torres no la atajó.



TODO SE VALE

En los descuentos finales del primer tiempo ya para terminar el partido llega el empate a favor del visitante con una jugada de romper líneas, Johan Hinostroza con un enganche excepcional pasa por el área chica, el balón rebota y Diego Bejarano le da el 1-1 al conjunto de los Ángeles Negros de Canta.

SE QUEDARON AHÍ

En el segundo tiempo muy poca acción de juego, los goles ya no llegaron de igual a igual, bueno el escuadra de los Ángeles Negro de Canta consiguieron un punto favorable, mientras que la estrella roja de Barranca se complicó de local.

ALINEACIONES

Estrella Roja: Nicol Romero, Brayan Obregón, Davis Falen, Arturo Chumpitáz, Hugo Pérez, Miguel Longa, Héctor Urquiaga, Marco Quiroz, Jorge Julca, Wlliams Robles y Cristian Verde.

Los Ángeles Negro de Canta: Carlos Payela, Steep Ramos, Warren Mórtegui, Rafael Ruiz, Mauricio López, Ángel Ruiz, Ricardo Ramos, Paulo Murga, Jean Paul Maraví, Johan Hinostroza y Diego Bejarano.


Escenario: Estadio Municipalidad Provincial de Barranca.

Comentarios