DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): A PASO SEGURO





Hender Morales logro vencer de local por 3-0 a Juventud Huaripache de Matucana, en el estadio Héctor Chumpitaz de Villa María por la Etapa Departamental, partido de ida.

LA CASA SE RESPETA

Comenzando el primer tiempo el jugador del equipo local Rodríguez Ambulancia aparecería en el minuto 2  para darle el primer gol a su equipo. Ya en el minuto 20 otra vez aparecería el jugador local, quien disparo contra el arco rival, pero el balón salió fue del área.

El equipo de Hender Morales ataco todo el primer tiempo, con más posibilidades de goles pero sin embrago ninguno se dio.



SEGUNDO TIEMPO

En el minuto 9 del segundo tiempo un tiro libre para el equipo local pondría en peligro otra vez el arco rival, logrando el arquero de Huaripache atajarla.

En el min. 40 aparecería un tiro libre que sería la oportunidad de gol para el equipo de Huaripache, Sánchez  se encargó de patear el balón que sería atajado por el arquero local sin ningún problema.

Ya en los 41 un tiro de libre de esquina seria la ocasión de gol para Hender Morales, con un centro Diego Sánchez aparecería para dar el 2-0.

Una fatal cometida dentro del área  en el min. 42 le daría un penal a favor de Hender Morales, el jugador Diego Sánchez le daría victoria a su equipo.

El próximo partido se jugara en Matucana y el equipo local no se dejara vencer fácilmente por el equipo visitante  de Villa María quien lleva la delantera por tres tantos a favor del local.


ALINEACIONES

HENDER MORALES (Villa María del Triunfo): Luiggi Chávez, Rodrigo Tafur, Fernando Robladillo, Kevin Tapia, Bryan Chávez, Miguel Machado, Ender Guerrero, Diego Sánchez, Jorge Sevilla, Jhairo Chuco, Carlos Gustavo.

JUVENTUD HUARIPACHE (Matucana): Michael Reyes, Marvin Meza, Ronaldo Chilén, Paul Farfán, Piero Vásquez, Fabian Reyes, Jorge Sánchez, David Galarza, Yovanni Bailón, Christian Toscano, Gian Franco Tomasio.

Por Galia Quispe

Comentarios