TARDARA, PERO LLEGARA


El deseo del hincha madridista, pero sobre todo de Florentino Pérez y Zidane es tener en su plantilla al campeón del mundo Kylian Mbappé, el delantero francés de 20 años es codiciado por los mejores equipos del mundo, pero todo hace indicar que será madridista.

FUTURA PROMESA

Apenas tiene 20 años y ya es campeón del mundo en Rusia 2018, además es la figura emblemática del PSG junto al brasileño Neymar, en este ultimo mercado de fichajes se ha venido especulando del futuro del jugador francés.

El exseleccionado francés Robert Pires se manifestó sobre Mbappe: “creo que esta listo para dar el gran salto es buen jugador y de mucha técnica, si Mbappe no se va este año al Madrid, el otro año se va seguro, es muy inteligente sabe lo que tiene que hacer” comento.

Sin embargo, El Real Madrid no está teniendo un verano fácil tras la salida de su goleador y su principal figura Cristiano Ronaldo. Desde el club blanco apuntan que no habrá grandes desembolsos para cubrir la baja del portugués, ya que no hay futbolistas en el mercado que merezcan la pena como para gastar las cantidades que se están moviendo en los últimos tiempos. Sin embargo, del dicho al hecho hay un trecho y pocos son los que dudan que el club está haciendo todo lo posible para conseguir a una figura como Mbappe.

Lo cierto es que el francés está loco por la camiseta madridista. Desde que lanzó el mensaje de querer más responsabilidad bien en el PSG o en otro equipo, ha visto como los ataque lanzados desde la prensa gala se multiplican. Mbappé es consciente de sus declaraciones hacen que se ponga en duda sobre su continuidad en el PSG y los medios “galos” no están teniendo piedad con él.

No solo se habla del francés en la casa blanca si no también de Neymar, pero este es mas complicado por su pasado azulgrana, recordemos que en el Madrid está el belga Hazard que es hasta ahora la mejor contratación de esta temporada. 

Por Hammer Ayala

Comentarios