DENTRO DE LOS MEJORES 10 TÉCNICOS DE SUDAMÉRICA


La estupenda campaña del peruano Roberto Mosquera, en el Royal Pari de Bolivia le ha merecido este gran reconocimiento. “Después de hacer una gran campaña en el Jorge Wilstermann tomó el desafío y colocó a Royal Pari entre los primeros puestos del fútbol boliviano con un juego bien aplicado en defensa y bien agudo en ataque”.

Como se recuerda, Roberto Mosquera asumió el mando del Royal Pari, elenco recién ascendido, cuando el conjunto cruceño había tenido un terrible Torneo Apertura. El peruano metió mano y el equipo fue otro al punto de pelear hasta la última fecha el título del Clausura. Y aunque no pudo campeonar,  lo clasificó a la Copa Sudamericana.

ROBERTO MOSQUERA TRAS SU ÉXITO EN LA COPA SUDAMERICANA

El técnico se siente con mucho optimismo de seguir haciendo historia con Royal Pari. En ese sentido enfrentará en  octavos de final de la Copa Sudamericana al conjunto de la Equidad de Colombia.

“Internacionalizarse es importante. Así como yo, hay otros entrenadores peruanos que podrían dar la medida en el extranjero. Ojalá se puedan abrir las puertas para todos”, aseguró el técnico.

Por Samir Moso

Comentarios